Casos de éxito

“GERSA es una excelente compañía proveedor de mano de obra.

Está preparado para proveer amplia gama de servicios, y además son capaces de responder rápidamente a las peticiones, incluso en los casos urgentes.

Nosotros ya hemos pedido en varias ocasiones los soportes de GERSA para instalación y realización de eventos de línea de producción. Nos proporcionaron personal de instalación e ingenieros con abundante experiencia y gracias a ellos conseguimos valoraciones altas de nuestros clientes.

Para nosotros, GERSA es un cooperador local que no puede faltar.”

Yuki Furuno
Gerente General
Fuji Assembly Systems, INC.

fujilogodivisiónroja

“De la industria minera en general, hemos tenido diferentes visitas de la república mexicana e incluso del extranjero y con esta nueva metodología, definitivamente, ha causado bastante buena impresión, se han llevado muy bonita experiencia, y para nosotros es un gran logro que la implementación sea mediante robots. Es un suceso único en la república mexicana y somos punta de lanza en la minería, ya que este proceso no se tiene en esta industria” 

Q.F.B. María de la Luz Tapia
Asesor de Laboratorio
Fresnillo, Peñoles

penoles_logo

divisiónroja

Magna Internacional en su búsqueda por exceder las expectativas de nuestros clientes en cuanto a Calidad, Precio y Entrega nos dimos a la tarea de buscar/desarrollar Integradores locales con los que podamos hacer equipo y en conjunto satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Lo que estuvimos haciendo en el pasado fue buscar integradores en USA y/o Canadá, lo que representa una garantía en Calidad pero con un costo elevado.

Para el último programa desarrollado en Magna consideramos el trabajar en conjunto con Gersa Monterrey, proyecto consistente en la construcción de celdas de soldadura MIG completamente automatizadas, logrando con ello reducir:

  • Costos de integración
  • Costos de transportación
  • Costos de seguimiento
  • Tiempos de entrega y puesta en marcha en planta.

Sin descuidar, por supuesto, la calidad de los artículos necesarios para la integración.

Satisfactoriamente nos vimos complacidos con el trabajo desarrollado por Gersa Monterrey.

Aún hay cosas que mejorar, sin embargo estamos convencidos que en México existe la fuerza laboral con las habilidades y conocimientos suficientes para competir con las compañías de

integración extranjeras.

Cordialmente:

Rafael Meléndez
Gerente de Ingeniería
Magna Internacional

magna_